¿Qué es ‘Educar en Social Media’?

Lo cierto es que hoy en día es muy difícil controlar lo que pasa en internet con la información que uno publica. Un ejemplo: cuando envías una imagen por Whatsapp deja de pertenecerte. Debes ser consciente de lo que estás haciendo. Nunca sabes si esa persona a la que le has mandado la imagen la va a reenviar.

731380_53999439807863_24096547

A pesar del tono alarmista de este punto de partida, quiero animarte a reflexionar, antes de publicar nada en internet: ¿qué deseas exponer sobre ti y de los tuyos? Y, ¿a quién se lo quieres contar? Primero debes tenerlo claro y después… ¡Publícalo!

El objetivo de ‘Educar en Social Media‘ es el de daros a conocer a madres, padres, profesores, tutores y a todos los interesados, los recursos e información para actuar con seguridad cuando publiquemos información en internet.

¿Te has parado a pensar que en que una imagen subida a internet es una imagen perdida (de tu control) para siempre?

Os daré consejos, os enseñaré a educar a vuestros hijos en el uso de internet y redes sociales, os hablaré de las leyes, recursos de control parental, educación con ejemplos cercanos y cuál es la normativa (protección de datos) de las redes sociales y páginas donde habitualmente publicamos contenido. También compartiré con vosotros las noticias más destacadas que afectan a estos temas.

Si queréis contactar de forma más directa conmigo, podéis hacerlo en: info@educarensocialmedia.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s